MIS SEGUIDORES.

Nunca imagine la vida sin ti todo lo que me plantie, siempre estabas tu.
Solo tu sabes bien quien soy de donde vengo y a donde voy.
Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada.
Siempre me tuviste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu sabra 
que di todo lo que pude dar y ahora. 
& ahora tu te vas asi como si nada ; acortandome la vida, agachando la mirada.
&  tu t vas y yo que me pierdo entre la nadadonde quedan las palabras y el amor que me jurabas.
& tu te vas.
Si es que te he fallado dime como y cuando a sido.
Si es que te has cansado & ahora me hechas al olvido.
No habra nadie que te amara asi como yo te puedo amar.
&  ahora y tu t vas asi como si nada ;  acortandome la vida, agachando la mirada.
& tu te vas y yo que me pierdo entre la nada,donde quedan las palabras

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....