MIS SEGUIDORES.

50 verdades y confeciones de Micaela Sol

Reglas: Debes escribir una nota con 50 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti. De titulo tienes
que poner 50 hechos y confesiones de (tu nombre).


1. Tengo ganas de ponerme en pedo con alguien.
2. No banco que las personas me revisen las cosas.
3.Cuando era chiquita le escribi una carta a dioz pidiendole por favor que le mande un hijo a mi mama por la cigueña pero que sea varon porque no queria una hermanita nena. 
4.Soy la persona mas CELOSA que existe.
5.Cuando quiero algo, pero lo quiero de verdad , no paro hasta conseguirlo.
6. Me gusta lo difícil, lo que consigo fácil termino sin darle bola. 
7.Cuando era chiquita & estaba en el auto , lloraba porque decia que la luna me seguia. 
8.Con gala cuando teniamos 6 años nos escondiamos abajo de la mesa para ver en la television "HISTORIAS DE SEXO DE GENTE COMÚN". 
9.Cuando teníamos 7 o 8 años con gala le haciamos streptes (o como mierda se escriba) al viejo de ella . Te amo mejor amiga.
10.Soy la persona mas orgullosa del mundo pero èl me puede. 
11.  mi debilidad son los besos en el cuello. me tocas el cuello y te violo lindo :)
12.Me da mucha bronca cuando confias mucho en una persona & te desepciona. 
13.Yo también lloro & me deprimo con canciones que me hacen acordar cosas. 
14.Que me tiren un piropo de vez en cuando me levanta la autoestima :)
15.Siempre me ilusiono cuando suena el celular , pienso es el. & cuando leo es de PERSONAL. 
16.Cuando era chiquita queria ser monja. 
17.Siempre digo que gorda que estoy voy a hacer dieta abro la heladera & a la mierda la dieta 
18. Quiero ir a un telo, A CONOCER aclaro u.u. 
19.Amo dormir con un peluche como almuada. 
20.No puedo ser seria, siempre me sale una sonriza. 
21. Me da paja hasta respirar. 
22.Me arrepiento de haber gastado mucho tiempo de mi vida en PELOTUDOS.
23.Cuando era chiquita el dia de "noche buena" no me queria bañar porque habia una ventanita que se comunicaba afuera & tenia mucho pero mucho miedo de que papa noel me secuestre por a verme portado mal ese año. 
24.Odio perder, soy muy muy mala perdedora. NO SE PERDER EN NADA.
25.Me encanta que me digan cosas lindas de mis ojos (re egosentrica la uacha , pero es asi) 
26. Hay cosas que por mas que quiera, no me las voy a poder olvidar.
27. Conocerlos a ellos & a ellas este año fue una de las cosas mas lindas :)
28. Crearía una maquina para saber todo lo que piensa El. 
29.Mas de una vez me quede sin saber que decir cuando me dijieron algo muy muy lindo. 
30.No se chamuyar. 
31.Mas de una vez me dijieron ; " Tengo que hablar con vos" & yo pense, de que se habra enterado esta/e ahora 
32.Tengo muchas ganas de darle un beso a alguein.
33.Necesito un abrazo de Maximiliano . 
34.Cuando tenga hijos les voy a poner "Elian Nicolas"y "Maximiliano Ezequiel"
35. Soy muy pajera aunque no lo demuestre. 
36. Espero con ansias mis vacaciones. QUIERO VERANO CON ELLA. 
37.Muchas veces me pasa que se me entanga tanto el culot que no me deja pensar. 
38.Siempre quise partisipar en Gran hermano
39. Me auntoengaño para no sufir
40.Suelo tener sueños obsenos. 
41. para mi , mis viejos son vírgenes.
42. Pazchu me sigue en todas mis locuras como cuando nos metimos en una ronda y le meniamos el orto como a 7 chabones. 
43. Mi vieja no sabe ni un cuarto de las cosas que hice y hago.
44. quisiera volver el tiempo atrás y recuperar amistades que perdí este año. 
45. Ame puerto Madryn 2010 a pesar de todo ♥
46.Se que muchas cosas son mentiras , pero las creo para no ponerme mal. 
47. A mi me cago hasta el mas pelotudo.
48.me doy cuenta que soy más pelotuda de lo que pienso
49. Yo tambien flashe con un amigo.
50. CHICAS SE LA DEDICO A USTEDES, LO ADMITO: Me gusta calentarle la verga a los hombres. si, caliento la pava y no sirvo mate. Pero no siempre como ustedes piensan.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....