MIS SEGUIDORES.

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro,
habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas,
como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
Quizás estoy jugando, como siempre, al masoquista,
en vez de distraerme con el fútbol o con el internet, como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
para encontrarle algún sentido a esta rutina
de ser por siempre sólo un ciudadano, sólo uno más.
Amarte a ti me hace sufrir, qué buena suerte
para acordarme de que existo y de que siento,
para tener en qué pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida,
es una antorcha que se enciende si se apaga.
Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa,
es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error, dice un amigo
que cree que ser feliz es estar libre
y se pierde del matiz que da lo incierto.
Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro,
es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....