MIS SEGUIDORES.

Me llamo Micaela Sol Bolettieri, tengo 15 años. Nací 15 de Septiembre del año 1995, y soy de virgo. Soy una persona complicada. Soy tierna, cuando quiero, mazoquista, me atrae todo lo que hace mal, lo que es imposible es lo que mas deseo, demasiado celosa con las personas que quiero, si me caes bien puedo ser la persona mas simpática del mundo y si no la más yegua, pesada, torpe, distraida, alegre, exagerada, quilombera , desordenada, baga inteligente, ingeniosa, cara dura, dada, tengo codigos, obsesiva, loca, colgada, maniosa, porfiada, gritona, nerviosa y sobre todo: histérica, orgullosa, caprichosa e infantil. Me gustan demasiado los hombres, muy pocas veces me eh puesto de novia y lo tome en serio, me puede lo que no debo hacer. Soy castaña clara, para muchas personas rubia, con ojos verdes. Odio mi boca, y amo mi nariz. Amaría tener mas cola y bajar aunque sea un kilo pero creo qe estoy bien. Tengo un pircing en la panza y me encantaria tener muchos mas. Quiero tatuarme, me gustaría tatuarme una estrella en la espalda o los anillos con mi novio, es muy cuchu. Sueño todos los días con la misma persona,, hablo dormida y todas las noches antes de dormir imagino mi futuro perfecto. Soy de las que no creen entre la amistad del hombre y la mujer, a pesar de tener muchos amigos hombres, ya que a lo largo de mi corta vida perdí a muchos amigos. Digamos que se manejarme sola, soy muy fuerte para algunas cosas y demasiado debil para otras. Muy pocas veces sufri por amor, me cuesta no ser la mala de la pelicula, pero debo admitir que cuando me enamoro doy todo de mi, si chicas, cuando me enamoro me re caso. Se puede decir que soy como la mayoria de las chicas de mi edad que les encanta histeriquiar a los hombres, si lo acepto caliento la pava y no sirvo mate. Este 2010 cambio mi vida: cambie mucho de mi, mis amistades y encontré al hombre de mi vida.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....