MIS SEGUIDORES.

Quiero ser como yo quiero ser.



Osea hoy escuchaba que mi mama me decía Micaela tenes que colaborar mas , yo le dije ma: vos a tu edad no colaborabas. ¿Vos pensas que mis amigas ayuda a sus viejas?. Y me dijo: Yo a tu edad le daba vuelta la casa a mi mama. ¿Porque la gente quiere que seamos como ellos? ¿Que seamos grandes? No quiero.
Osea todo bien pero, es mi vida no la tuya. No quiero que me digas como tengo que vivir mi vida, la quiero vivir a mi manera, con mi estilo, con mis aciertos y con mis confusiones, pero va a ser mi vida. Soy adolescente y voy a vivir la mejor etapa de mi vida como es! no quiero ser ordenado, no quiero obedecer, no quiero ser igual a los demás, quiero ser diferente a mi manera, quiero mi estilo propio, ¡quiero salir! El tema es que por ahí quiero ser ordenado pero no es lo que corresponde a esta edad, entonces voy a ser desordenado. No quiero quemar etapas haciendo lo que la gente me dice que haga, vamos, déjenme vivir mi vida, a mi manera, es lo único que pido, ¿es muy difícil? ¿Te cambia mucho la vida a vos si yo quiero hacer mi vida?- Bueno, listo entonces. 

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....