MIS SEGUIDORES.

Hombres... ¿Quién los entiende? Siempre tienen una excusa paratodo"ella fue", "fue una joda", "estaba en pedo", "yo no quise"...Y siempre terminamos pisando el palito, pero nuestro primer error es imperdonable para ellos, por eso hay que remarla y remarla para volver a escuchar un "te quiero" de su boca... En algún momento íbamos a explotar. Y hoy es ese día. Ya nos cansamos de tantas excusas, de tantas mentiras y de tantas usadas. Para ellos es todo un juego pero hay cosas que duelen enserio, y ellos no se dan cuenta, o si, y les gusta vernos así, llorando por volver a conseguir su amor a pesar de que nos lastimaron. Nosotras llorando días por ellos, y ellos de joda sin importarles nada. Al final son todos iguales... Pero esto se acabó. Basta de llorar, basta de rogar, basta de todo. Hoy llegó el día en que ellos van a llorar por nosotras, ellos van a rogar por estar con nosotras. Y si en verdad nos quieren y quieren estar con nosotras, la van a tener que remar...

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....