MIS SEGUIDORES.

Mal de amores.




Un día pensamos en ser felices con alguien, jugárnosla por él, estar todo el tiempo que uno pueda con esa persona. Creemos que nuestra felicidad va a durar por siempre, que no es algo pasajero. Que con él todo es sencillo, que no hay complicaciones. Pero luego, nos damos cuenta de que nada es sencillo, cuesta mantener la felicidad si esta depende de otra persona.Entonces, es ahí, cuando nosotros pensamos; ¿Por qué necesitamos tener una persona conplique las cosas?¿Por qué tomamos las cosas tan en serio?, sería más facil tener más de una persona para nosotros, aunque no las amemos. ¿Por qué amar?.
Estoy cansada de que me lastimen, no quiero amar ni quiero que me amen, quiero ignorar a mi corazón, pero, este siempre se hace escuchar. ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino?. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de esta vida, alguien a quien amar. Conclusión: Estamos destinados a enamorarnos, y aunque muchas veces duela, todo vale la pena.  

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....