MIS SEGUIDORES.

Explícame por que razón no me miras la cara, será que no quieres que note que sigues enamorado. Tus ojosdemuestran pasión y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme . Todavía no a nacido otra mujer que pueda enamorarte,  si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando. Ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande. Te voy a ser sincera y confieso, no te miento, te extraño y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato. Y, ¿ A dónde irá este amor ?¿ todita la ilusión ? ;  me pregunto a cada instante . Yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte . Llegué a sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas. Conmigo no podrás te conozco de más, tu todavía me amas, no importa que hoy te alejes de mi me extrañaras mañana. Hoy disfrazas lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer, incluso dice que me odias y que el amor se te fue .Mira mis ojos y convénceme que ya tu no me amas y entonces sí no te haré más canciones no diré más palabras.Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado en tu diario se conserva la historia de dos enamorados . Las novelas las poesías de amor las viví a tu lado. Recuerda cuando te hice hombre en aquella madrugada, cuando te cantaba con mi guitarra y luego tu me besabas. Ay no te hagas ese daño sabiendo que me amas.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....