MIS SEGUIDORES.

Querida conchudita, sabes que te amo, y que sin vos muchas cosas serian muy distintas para mi, siempre estas y siempre estoy. Sabes que aunque muchas veces me des ganas de mandarte al re choto (tengo un carácter de mierda, y el tuyo tampoco es el mejor), o te re contra hiper cele y no te deje vivir ni tener otras amigas (básicamente, no quiero que me cambies) sos mas que importante para mi y cada momento con vos , es único. Nos pegamos muchísimo en este tiempo, vos sabes que sos la que sabe muchas cosas de mi, con la que tengo mil cosas en común, y a la que no le escondo nada. Te supiste ganar mi confianza , y me brindaste la tuya muy rápido, capaz por eso es que ahora estamos así, dependiendo una de la otra. ¿Por que sera que hablo con vos por teléfono casi todos los dias , o que estoy poniendo estados con indirectas (muy directas) con vos casi todo el dia? . Me re acostumbre a vos amiga, y ahora se me haría muy dificil no tenerte. Te amo gorda, perdón por todo. Gracias por tanto en tan poco NOVIA.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....