MIS SEGUIDORES.

REFLEXIÓN DEL DÍA: Muy pocas veces uso el blog para escribir que mierda es lo que me pasa, más bien soy de poner canciones o cosas que me identifiquen a mi, o al estado en el que este. Pero la verdad es que últimamente no estoy bien, y ya no se que hacer para dejar de sentirme así.
Es muy feo cuando las cosas no dependen solamente de uno. Sentís que por mas que te esfuerces mucho, y pongas toda tu voluntad para lograr algo, no lo conseguís. Eso pasa en una pareja, la pareja es de a dos, los dos tienen que tirar para el mismo lado si es que de verdad quieren cumplir su meta. ¿Cuál sería nuestra meta ahora? Tener la misma relación que antes. ¿Qué puedo hacer si trato todos los días de llegar a eso? ¿Esperar? . Creo que esperé más de lo que cualquier ser humano hubiese esperado, y no conseguí nada.
Estoy cansada, quiero parar. Quiero cortar con esto que me hace tanto mal, quiero decir BASTA. ¿Quiero decir basta? No, quiero seguir. Quiero estar bien, pero con vos. Ya parezco una nena que se encapricha con algo, y hasta que no lo tiene no se lo saca de la cabeza. Un capricho no creo que me dure DOS AÑOS, no se si es una obsesión, un capricho, amor, o lo que sea; me esta haciendo mal.
Me doy lastima, parece que me gusta que me lastimen todo el tiempo, todos los días. Sera que soy masoquista, y me gusta que me lastimen... Puede ser. Ni yo me entiendo ya. ¿Qué me paso?, yo no era así.  
Quiero encontrarle una solución a mis problemas, a mi vida.
Sos la primer persona que me hace mal, pero al mismo tiempo sos la primer persona que me saca una sonrisa.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....