MIS SEGUIDORES.



Si me dices que si, piénsalo dos veces; puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no puede que te equivoques; yo me daré a la tarea de que me digas que si. Si me dices que no dejare de soñar y me volveré  una idiotamejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no, pensando en un si y déjame lo otro a mi, que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no, y deja la puerta abierta. Dime que no y me tendrás pensando todo el dia en ti,planeando una estrategia para un si. Dime que no y lanzame un si camuflageado, clávame una duda y me quedare´ a tu lado. Si me dices que si se fugara´ lo incierto, y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir. Si me dices que no seguire´ conquistandodescubriéndote cosas que ni tu te conoces.

Datos personales

Mi foto
Es imposible hacer una descripción de mi misma con los caracteres contados....